SILVER AND BLACK: La película estaría siendo desechada para filmes individuales de Black Cat y Silver Sable

Reportes parecen indicar que Silver and Black de Gina Prince-Bytheewood estaría siendo desechada para dar pie a películas individuales de Silver Sable y Black Cat en su lugar.

Variety reportó una actualización en el estatus actual de la franquicia Marvel que Sony esta lista para lanzar a finales de este año con Venom. Como parte de toda esta historia, la película Silver and Black habría sido descartada para favorecer a las películas individuales de ambos personajes. El presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, que según Variety ha estado supervisando la nueva franquicia (que intra-muros ya es llamado Universo Sony de Personajes Marvel o SUMC por sus siglas en inglés), dijo al respecto de la película de Black Cat:

“We believe Black Cat is enough of her own character with a great backstory and a canon of material to draw from to justify her own film.”

El reporte también asegura que Prince-Bythewood también se separaría del puesto de director y guionista de ambos proyectos, quedando solo como productora, aunque los detalles finales aún tienen que afinarse. Si Prince-Bythwood renuncia, Sony mantiene su postura de contratar a otra mujer para dirigir. Además, el estudio aún esta interesado en trabajar con la cineasta, por lo que si no dirige Silver Sable o Black Cat, aún podría regresar para próximos proyectos de Marvel-Sony.

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*