Sorprenden con inesperada secuela para Unfriended en el SXSW

Una continuación secreta para una de las películas de horror más rentables de Blumhouse ha sido develada durante la SXSW

Unfriended: Dark Web fue exhibida de manera oficial a una audiencia del festival de cine en Austin. La película fue listada de manera inicial como Untitled Blumhouse-Bazeleus Film antes de ser mostrada, y fue solo después de que el productor Jason Blum presentó el filme que el titulo real fue revelado. Esto marca el final de meses de especulaciones al resepcto de la producción, y le concede a Blumhouse un posible nuevo hit del genero para el 2018.

Según reportó el sitio Deadline, las sospechas fueron de hecho correctas, luego de que Blum presentó la película completa a una audiencia el pasado 9 de Marzo en el teatro Alamo Ritz. La trama podría resumirse así:

 

“A 20-something finds a cache of hidden files on his new laptop and is thrust into the deep waters of the dark web. From the makers of Unfriended, this thriller unravels in real-time, entirely on a computer screen. A warning for the digital age.”

Esta secuela marca el debut como director de Stephen Susco, quien escribio la versión americana del 2004 de La Maldición y su posterior secuela. El reparto incluye a  Colin Woodell (Unsane) como protagonista, junto a Betty Gabriel (Get Out) y Stephanie Nogueras (The Magicians). Se repotó también que no se trata de una secuela directa al film previó apesar dle título, y deja de lado los temas sobre naturales de la primera entrega, siendo descrita como un thriller de horror de circunstancias más reales. Sin embargo, aún mantiene el formato POV desde una laptop y promete regalar muchos sustos durante el camino.

La película aún no cuenta con una fecha de estreno.

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*