SPIDER-MAN COLLECTOR EDITION: Contenidos y precio

El día de hoy fue anunciada la fecha de lanzamiento del esperado juego Spider-Man para PS4, y con el anuncio, también fue revelada la Edición de Colección y su contenido.

El sitio oficial de PlayStation ha revelado que, junto al juego estándar, los fanáticos pueden escoger la versión Digital Deluxe con DLCs exclusivos y skins para que el Hombre Araña utilice en el juego. Sin embargo, para aquellos con la capacidad de invertir un poco más en la experiencia, la Collector’s Edition promete algo más especial. Por $149.99 USD, recibirán una figura del super héroe cortesía de Gentle Giant, un Steelbook personalizado, y un libro con el artwork del vídeo juego nunca antes visto. También vendrá con un Avatar de Spider-Man para el PSN, un dron gadget desbloqueable y calcomanías de araña blancas.

Las skins dentro del juego podrían parecer tentación suficiente para que algunos jugadores decidan pagar un poco más, pero sin duda son el resto de los extras lo que le dará un bonus de ventas a las copias del juego. Es importante destacar que tanto la Deluxe como la Collector’s Edition vendrán con tres niveles adicionales llamados “The City that Never Sleeps”.

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*