SPIDER-MAN: FAR FROM HOME no tendrá cameos de Doctor Strange

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que Benedict Cumberbatch no aparecerá como Doctor Strange en Spider-Man: Far From Home el próximo año. El año pasado, Robert Downey Jr. tuvo un pequeño rol en la película Spider-Man: Homecoming, interpretando a la figura mentora de Peter Parker en el MCU.

Slashfilm tuvo la oportunidad de platicar con Feige al respecto del rumor que ponía a Doctor Strange en un pequeño cameo dentro de Far From Home. Para su sorpresa, abiertamente deshecho la posibilidad. “Podría jugar un poco con eso“, señaló, “pero no… no quiero que la gente se emocione. Pero a Benedict y Holland les ha gustado la idea de trabajar juntos.”

Ciertamente es inusual de Feige dar una respuesta tan concisa a una pregunta, pero en este caso tal vez haya una buena razón. Asumiendo que habrá un cameo- que es muy probable- no puede tardar mucho en hacerse público. Spider-Man: Far From Home ya comenzó a filmarse en Londres y es probable que veamos a algún actor principal de Marvel darse una vuelta por el set muy pronto.

 

 

 

About Carlos Ríos 1253 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*