(SPOILER) Confirmado para aparecer en Star Wars: The Last Jedi?

ESTA NOTA CONTIENE POSIBLES SPOILERS

Gracias a una cuestionable decisión por parte del equipo de redes sociales de la compañía de iluminación Digital Sputnik, los Warsies podrían haber obtenido la confirmación de que el único e inigualable Yoda estará haciendo una aparición en Star Wars: The Last Jedi. Presentado por primera vez en The Empire Strikes Back, el personaje ayudo a Luke Skywalker ha entender los caminos de la fuerza, enseñando al joven héroe importantes lecciones en el camino. Yoda regreso de manera breve para el Regreso del Jedi en la escena de su muerte, para luego ser un personaje de apoyo en las precuelas.

 

En la página oficial de Digital Sputnik en Facebook había una publicación en la que compartía el trailer para la próxima cinta bíblica, Maria Magdalena, para la que la compañía aporto equipo de iluminación. Curiosamente, el texto había sido editado para incluir la frase que presumía “Acabamos de darnos cuenta que iluminamos a Jesús Y A YODA”, spoileando de manera potencial lo que podría haber sido una revelación inmensa durante la película. Yoda no ha sido mostrado en ningún material de marketing hasta el momento, únicamente con su voz habiendo aparecido en el fondo del trailer de Celebration Orlando.

Muchos espectadores han estado prediciendo el cameo de Yoda por meses, así que esto no será una gran sorpresa de ser cierta. The Last Jedi nos ha prometido desafiar nuestra percepción de la Orden Jedi y de la Fuerza misma, así que habrá espacio para uno de los viejos maestros de Luke en la narrativa. Skywalker también esta sumamente dañado por su fracaso con Ben Solo, por lo que podría buscar consejo cuando llegue el momento de entrenar a Rey.

 

 

About Carlos Ríos 794 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*