#SPOILERS Imagen filtrada de la escena post-créditos en Justice League

Las proyecciones para fanáticos de Justice League han empezado a tener lugar en algunas partes del mundo, lo que ha provocado que un gran número de filtraciones en redes sociales tenga lugar, algo que hará al evadir spoilers una tarea bastante complicada. Esta nota los contiene, así que, si no te interesa saber aún que hay en la escena post-créditos de la película ¡te recomendamos que dejes de leer ahora!

Han habido rumores de que una de las escenas post-créditos sentará las bases para los eventos en Aquaman el próximo año, sin embargo, la realidad es que se trata de una carrera entre Flash y Superman. El Hombre de Acero se divierte advirtiéndole a Barry Allen que si pierde será expulsado del equipo, y es ahí cuando vemos a ambos héroes acelerar hacía el horizonte sin saber quien gano.

Muchos vídeos han sido publicados en línea pero todos han sido rápidamente eliminados.

La otra escena post-créditos nos muestra a Lex Luthor y Deathstroke discutiendo la formación de una “Liga”, mientras que este último decide quitarse la mascara para mostrarnos que se trata de Joe Manganiello solo para dejarnos ver que no solo lleva el caracteristico parche en el ojo de Slade Wilson sino que además ostenta un look de cabello y barba blanca también.

De esta escena también han sido filtrados los clips, sin embargo, están siendo rápidamente eliminados. El lado positivo es que se ha podido rescatar de la web una imagen de esta última.

 

About Carlos Ríos 772 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*