Stan Lee asegura que Marvel trabaja para recuperar los derechos de X-Men y Fantastic Four

Stan Lee dio mucho de que ha hablar en la pasada edición de la Wizard World Nashville, sin embargo, fue su última declaración reportada la que sin duda dibujara sonrisas y traerá halos de esperanza a los fanáticos de la franquicia Marvel.

La prolífica figura de la industria de los cómics declaro al sitio Comic Book que Marvel se encuentra trabajando por recuperar los derechos de los personajes en X-Men y Fantastic Four, ambos actualmente en manos de la compañía 20th Century Fox.

“Sooner or later, they’re going to get the rights back to all our characters. They’re working on it, and they’re still making X-Men movies and stuff. Don’t worry about it. You’ll get more Marvel superheroes than you’ll have time to look at in the next few years.”

Si bien es cierto que en reiteradas ocasiones la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige, ha declarado no se encuentra dentro de sus prioridades el recuperar los derechos de dichas franquicias, particularmente por el apretado calendario que tienen de aquí al 2020 en cuanto a producciones cinematográficas se trata, no es una mentira que no ha descartado la posibilidad de que ha largo plazo todos los personajes vuelvan a estar bajo el control de Marvel.

¿Serán las declaraciones de El Hombre un mensaje de que se esta trabajando más duro de lo que Feige quiere admitir en alcanzar este objetivo? O ¿Son meros desvarios del viejo Stan?

About Carlos Ríos 777 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*