El cameo de Stan Lee en Deadpool 2.

Toda película de Marvel dentro o fuera del MCU debe cumplir con dos requisitos: Tener una escena post-créditos e incluir un cameo de Stan Lee. Aunque parezca que la secuela de Deadpool no cumplió con la segunda condición, es probable que los fanáticos con vista de halcón hayan notado que El Hombre de hecho apareció en el filme aunque no de la forma en que estamos acostumbrados.

De hecho, su cameo entra más en la categoría de Easter Egg por lo difícil que es percatarse de que Stan esta en el filme. En Deadpool 2, la aparición de Stan Lee esta más en línea con la de los programas en Netflix que como en las películas del cine. El famoso rostro aparece, más no Stan en persona. En esta ocasión no se trata de una foto o un póster pero de un retrato hecho con graffiti pintado a un costado de uno de los edificios cerca de donde Domino aterriza su paracaídas luego de que el resto de los miembros de la X-Force sufrieran trágicas muertes. Se trata de una escena donde si parpadeas te lo pierdes, así que la próxima vez que vayas a ver la película presta atención para que no se te escape este detalle.

Pero ¿Por que no se filmo un cameo como tal de Stan para Deadpool 2?

Aunque ciertamente Deadpool 2 esta tapizada de cameos, la ausencia de Stan Lee hace mucho ruido. Lee no esta obligado a aparecer cada película de Marvel lanzada (aunque nosotros lo queramos ver ahí). Es un día de filmación completo para solo unos segundos en pantalla, y esto es sin contar el factor de viajar si es necesario para llevar a Stan Lee del set y de regreso a casa (Lee no es fan de viajar en avión, lo que hace más difícil estos arreglos). Finalmente, recordemos que no se ha encontrado bien de salud a sus 95 años.

 

 

About Carlos Ríos 1218 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*