Stephen King adelanta posiblidad de nuevas adaptaciones para ‘Salem’s Lot’ y ‘The Stand’

Las fanáticos de Stephen King no han tenido descanso este 2017 con todas las adaptaciones que han llegado de las obras del escritor de horror más prolífico hoy en día. La Torre Oscura, The Mist, 1922, Gerald’s Game y la más reciente IT son solo algunos de los libros que han llegado en formato de película o serie este 2017, sin embargo, King adelanta que podría haber aún más esperando a sus seguidores.

Con el director de IT, Andy Muschietti afirmando hace no mucho que le gustaría dirigir una adaptación de Pet Sematary, King le hecho más leña al fuego en su entrevista con Vulture donde sugirió que podrían estar planeando nuevas versiones de sus éxitos Salem’s Lot y The Stand.

“There’s talk about doing The Stand as an extended TV series, possibly for Showtime or CBS All Access, and there’s been some interest in developing Salem’s Lot as a feature, probably because people are saying, “Well, we took an old miniseries called IT and turned it into a phenomenon, so maybe we can do it with something else.” Nothing succeeds like excess!”

Para los ajenos al autor, Salem’s Lot es la segunda novela de King, publicada en 1975 y ha recibido dos adaptaciones antes, ambas como miniseries. La primera tuvo lugar en 1979 y guarda un lugar especial en el corazón de los que han tenido la oportunidad de verla, y la segunda en el año 2004.

Por otro lado, The Stand es la cuarta novela de del escritor y fue lanzada en 1978, con una adaptación a miniseries para la cadena ABC en el 94.

 

About Carlos Ríos 721 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*