STRANGER THINGS: La tercera temporada llegará en verano del 2019

Parece que la publicidad de Netflix para Stranger Things donde adelantaban la apertura de un nuevo mall en Hawkins era en realidad una indició de que la fecha de estreno de la tercera temporada se retraso. Esto sin duda decepciona a muchos fanáticos que estaban esperanzados de ver el regreso triunfal de la serie a finales de este año.

Según lo reportado por EW, el atraso fue confirmado durante el panel de Netflix en la gira de prensa de verano del Television Critics Association. La ejecutiva de programación de la plataforma de streaming, Cindy Holland, compartió relativamente pocas respuestas a las preguntas de la crítica, sin embargo si dio luz sobre cuando llegará la tercera temporada y porque.

“It’s a handcrafted show. The Duffer Brothers and Shawn Levy, they understand the stakes are high. They want to deliver something bigger and better than last year. I think it’s going to be a fantastic season. It will be worth the wait.”

“Es un show hecho a mano. Los Hermanos Duffer y Shawn Levy entienden que las apuestas son altas. Ellos quieren entregar algo mucho más grande y mejor que el año pasado. Creo que será una temporada fantástica. Valdrá la pena la espera”.

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*