Talento local se abre paso en el mundo del Jazz

Para muchas personas el Jazz es algo que no puede faltar en sus vidas, es el complemento de una vida llena de sabor y buen gusto por la música.

La escena local de la ciudad de Monterrey está en constante crecimiento abriendo a paso a nuevas propuestos musicales. En esta ocasión les presentaré una de las muchas bandas que presentaremos que demuestran que existe una gran capacidad y futuro por delante en el talento musical de nuestra ciudad.

Fozzfo, una banda integrada por: Alex Lara (Guitarra/Coros), Joey Juárez (Piano/Voz), Gustavo Martínez (Bajo/Coros), Felipe Arreola (Batería), Carlos Moncayo (Saxofón) y Daniel Rodríguez (Trompeta).

Fundada en Marzo del 2016, la cual comenzó como un proyecto de amigos que se conocieron en un academia musical.

Foto por Pedro de la Rosa – TRCR PISO
Comenzaron como una banda de covers, inspirados en agrupaciones del Rock en Español tales como El Tri, Elefante, Enanitos Verdes, entre otros. Siendo sus primeras presentaciones en un bar, ya inexistente el día de hoy, no tenían un nombre consolidado para la agrupación hasta que decidieron tomar un rumbo distinto en su música. Joey Juárez, amante del Jazz, Swing y ritmos del siglo XX, comenzó a difundir estos ritmos entre los miembros de la agrupación, quienes rápidamente adoptaron un profundo gusto por los mismos y comenzaron a demostrar su influencia en los temas que componían. Es a partir de entonces que nombran a la agrupación “Fozzfo”, debido al nuevo estilo adoptado por la banda.

Sin duda alguna, fozzfo es una banda que tiene mucho que ofrecer con su música y con su amplia gama de posibilidades con cada una de sus canciones al estilo Jazz.

¡No olviden seguir a Fozzfo en sus redes sociales!
About Mark Pérez 22 Articles
Ente bioluminiscente que produce materia orgánica cósmica para todos. En pocas palabras, REPORTERO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*