The Cloverifeld Paradox es la segunda peor película de J.J. Abrams en Rotten Tomatoes

La franquicia de monstruos producida por J.J. Abrams regreso anoche para un tercer round con The Cloverfield Paradox, solo que esta vez, en Netflix.

Luego de que Netflix diera a conocer durante el Super Bowl LII que terminando el partido estaría disponible la tercera entrega del universo Cloverfield, los fanáticos de las anteriores películas producidas por J.J. Abrams y su casa Bad Robot no cabían en emoción por ver esta nueva entrega, sin embargo, la crítica no ha sido la más entusiasta con el proyecto y así lo ha dejado ver en las reseñas que ya circulan en los portales web más importantes del mundo.

Relacionados: ‘The Cloverfield Paradox’ sorprende con su lanzamiento, pero decepciona con su argumento.

Hasta el momento, The Cloverfield Paradox ostenta un nada atractivo 11% de calificación en Rotten Tomatoes (llego a ser 9% en cierto momento). Esto no solo la vuelve la película peor calificada de las 3 (Cloverfield 77% y 10 Cloverfield Lane 90%), pero es la segunda peor calificada del director y en este caso productor Abrams, siendo Gone Fishin’, película que co-escribió, la peor con 4%.

La crítica coincide en que los puntos más débiles de esta película son sus personajes y su historia, con algunos llamándola un “horrible desorden”. Sin embargo, donde Cloverfield Paradox logra brillar sin duda es en sus conexiones con las anteriores entregas. Los resultados de la película solo confirman los rumores que salieron a la luz antes de que Netflix adquiriera los derechos de este producto, mismos que indicaban que Paramount buscaba deshacerse del filme pues no creían que fuera a tener un buen desempeño contra los principales blockbusters en cartelera.

Según un reporte de THR, Abrams tenía pensado pulir el guión y modificar un poco la historia en Cloverfield 3, sin embargo, sus responsabilidades con el desarrollo de Star Wars: Episodio IX le impidieron lograr su objetivo. Paramount no estaba dispuesto a esperar a Abrams por mucho más tiempo, así que decidieron lanzar la película en su estado actual y simplemente avanzar. Después de todo, ya tienen otra película de Cloverfield en desarrollo, titulada Overlord con fecha de lanzamiento para Octubre del presente 2018.

 

 

About Carlos Ríos 1151 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*