The Disaster Artist: Demandados por el escritor del guión.

La película nominada al Oscar The Disaster Artist ha sido demandad por el escritor original alegando que fue engañado para vender los borradores por una suma relativamente baja.

El sitio Variety ha reportado que Ryan Moody, un antiguo estudiante y posterior asistente de James Franco, ha comenzado un proceso legal en contra de Rabbit Bandini Productions (la casa productora de Franco) y Point Grey Pictures (la compañía productora de Seth Rogen y Evan Goldberg). ¿El motivo? Moody cree que fue engañado para vender sus borradores de la adaptación y dar todos los créditos por la suma de $5,000 USD, con el acuerdo de que Rabbit Bandini le daría créditos como productor asociado, así como producir su proyecto On The Bus con un presupuesto de entre $5-10 millones USD. Finalmente, Moody no recibió crédito por The Disaster Artist, y fue eventualmente notificado que On The Bus solo recibió un presupuesto de $50,000 USD.

La demanda además añade que uno de los momentos pivote en los borradores de Moody llego al corte final de la película- especificamente la escena donde Tommy Wiseau huye de la premiere de The Room por la respuesta negativa de la audiencia, pero regresa cuando cambia de humor por el disfrute y la diversión. Esta escena no aparece en el libro de Sestero.

Checa la demanda a continuación:

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*