The Flash, la serie que quiere salvar a DC Comics.

No es cosa del otro mundo saber, que las series de televisión de DC Comics son mejor recibidas por los críticos y por los fans, que las películas que salen en el cine.

Este es el caso de The Flash, serie que nos cuenta el inicio de Barry Allen como el velocista escarlata. Sin duda este superhéroe es uno de los más queridos en DC Comics y por eso el creador de la serie Greg Berlanti, no ha querido defraudar a sus fans con personajes y guiños a otras historias de este divertido justiciero.

 

Esta serie actualmente va en su tercera temporada y nos ha mostrado hasta ahorita, a personajes que han sido del agrado del público. Tal el es caso de villanos como Reverse Flash, Gorila Grodd, Zoom, Dr. Alchemy, King Shark, Capitán Boomerang, Savitar; y también nos ha presentado a otros superhéroes como Jay Garrick, Kid Flash, Vibe y otros más.

Se han manejado diferentes historias en lo que va de la serie, de las cuales podemos destacar la adaptación de Flashpoint. También hemos visto como han aparecido personajes de la serie de los 90, como John Wesley Shipp antiguo Barry Allen y Mark Hamill que regresa en su papel de el Trickster.

El resultado con esta serie ha sido tan positivo, que los fans pedían a gritos que el Flash de la televisión diera el salto a la pantalla grande en la adaptación de la Justice League que saldrá este año en cines, lo cual no pudo ser posible ya que DC Comics quiere mantener separado su universo cinematográfico con el de la series de televisión.

Esta serie está protagonizada por Grant Gustin (Barry Allen), Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow/Killer Frost), Carlos Valdes (Cisco Ramón/Vibe), Tom Cavanagh (Dr. Wells/Reverse Flash),Keiynan Lonsdale (Wally West/Kid Flash), Tom Felton (Julian Albert/Dr. Alchemy).

¿Podrá The Flash salvar los ratings de DC Comics?

 

 

About Carlos Ríos 794 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*