THE MANDALORIAN: Taika Waititi entre los directores elegidos para digiri episodios.

La serie The Mandalorian ya tiene sus directores oficiales y Taika Waititi esta entre ellos. Como parte del imperio Disney, a Lucasfilm se le dio la tarea de desarrollar la primera serie live-action basada en el universo Star Wars para su plataforma de streaming. Jon Favreau hará las de guionista y productor, y ha reunido a un grupo de directores para darle vida a su libreto.

El anunció de los 5 directores escogidos por Lucasfilm para el proyecto se realizo el día de hoy. El nombre más sonado entre ellos es el del director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, sin embargo, también hay gran talento suplementado por Dave Filoni, que dirigirá el episodio piloto, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow junto a Waititi dirigirán el resto de los episodios en el show.

Aunque no es una sorpresa que el nombre de Waititi este entre los directores dada su reciente popularidad, contrasta con los comentarios del cineasta, que otrora asegurará no creer poder dirigir una película de Star Wars debido a su estilo personal de trabajo. Técnicamente The Mandalorian no es una película, pero esta dentro del universo creado pro George Lucas y tendrá un presupuesto muy elevado.

La serie será exclusiva del servicio de streaming de Disney y llegará en el 2019.

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*