THE MEG: El primer trailer para la película de Jason Statham vs. un Megalodon.

Jason Statham llega para pelear a puño limpio contra un megalodon en el primer trailer para The Meg. La película esta protagonizada en su mayoría por actores de filmes de acción, incluyendo a Bingbing Li (Transformers: Age of Extinction), Cliff Curtis (Fear the Walking Dead), Masi Oka (Heroes), Robert Taylor (The Matrix) y Ruby Rose (xXx: Return of Xander Cage). Incluso el querido comediante Rainn Wilson (The Office) tiene credenciales de acción, apareciendo en Transformers: Revenge of the Fallen. La película es dirigida por Jon Turteltaub y escrita por James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man).

La película esta basada en el libro, Meg: A Novel of Deep Terror por Steve Alten, y la película sigue las acciones de Statham mientras intenta rescatar a la tripulación de un submarino hundido en aguas peligrosas. Jonas Taylor, el personaje de Statham, es un buzo de aguas profundas llamado para rescatar a al tripulación varada luego de que el submarino es atacado por una criatura que se creía extinta: el megalodon. Desconocido para todos es que esta no es la primera vez que Taylor se ve cara a cara con el monstruo de 22 metros.

Además del avance también fue lanzado el póster que puedes ver a continuación:

The Meg promete regresar el terror a los gigantes del mar como lo hiciera Tiburón en su época, y llegará a las salas de cine el 10 de Agosto del 2018.

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*