The Shape of Water se corona como Mejor Película en los premios PGA

El romance fantástico de Guillermo del Toro, La Forma del Agua, fue nombrado la Mejor Película del 2017 en la 29 entrega de premios anual Producers Guild of America Awards la noche de este sábado en Los Angeles. m

De acuerdo con el sitio THR, The Shape of Water recibió el premio Darryl F. Zanuck for Outstanding Producer of Theatrical Motion Pictures, que vendría siendo el equivalente del gremio a Mejor Película. El filme venció a otras 9 contendientes en la carrera incluyendo The Big Sick, Call Me by Your Name, Dunkirk, Get Out, I, Tonya, Lady Bird, Molly’s Game, The Post, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri y Wonder Woman.

El director no pudo asistir a la entrega de premios pues se encuentra en México atendiendo a su padre enfermo, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter del Toto describió el honor de este premio escribiendo:  “I want to thank the PGA for giving us this immense distinction.”

Del Toro y La Forma del Agua solo podrían coronar una inmejorable temporada de premios y nominaciones haciendose con el Oscar de la Academia a Mejor Película y Mejor Director, premios que muchos ya le han otorgado en sus quiñelas de este año.

¿Que te parece?

About Carlos Ríos 1218 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*