THE WALKING DEAD: Jon Bernthal regresaría para la novena temporada

Jon Bernthal, quien interpreto al amigo y después rival de Rick Grimes, Shane Walsh, en las primeras dos temporadas de The Walking Dead, regresará para una última aparición en la temporada 9 de la serie de AMC. Los rumores comenzaron recientemente luego de que el actor fuera visto en el set de filmación en Atlanta con sus viejos compañeros Andrew Lincoln y Norman Reedus. Lincoln dejará la serie luego de la novena temporada, dejando el gafete de protagonista en Reedus.

Con Lincoln listo para dejar atrás la serie luego de más de 8 años, una especie de reunión estaría preparándose para suceder, luego de que reportes apuntan a que Bernthal regresaría al programa para la siguiente temporada. Los detalles específicos de este regreso no han sido detallados, sin embargo, las especulaciones sugieren que Shane podría regresar en flashbacks o alucinaciones como las que Rick sufrió luego de la muerte de Lori.

Luego de la muerte de Carl en la temporada 8, Rick y Judith son los únicos que quedan vivos de la familia Grimes. Ahora que Andrew Lincoln abandonará la serie, hay una gran posibilidad de que Rick se encuentre cara a cara con la muerte también. Pero también esta la posibilidad de que el showrunner del programa decida darle un final feliz al dejarlo partir con vida para así dejar abierta la posibilidad a que Rick regrese de forma sorpresiva para el final de la serie (si este algún día llega).

 

 

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*