THOR RAGNAROK | OPINIÓN

Tuvimos la dicha de ver unos días antes esta película que es una de las mas esperadas en este 2017 por todo lo que representa Marvel para el mundo cinematográfico actualmente; fui con pocas expectativas puesto que las películas anteriores de Thor me parecieron solamente aceptable ademas de que las ultimas entregas de Marvel no me han convencido al cien por ciento. Thor a pesar de ser un gran personaje no había tenido una buena película hasta este momento.

Comenzamos por lo que realmente me gusto y al final dejare el único punto en contra que a mi parecer le puede afectar a la película; la cinta en si es una mezcla entre las historias de Ragnarok y Planet Hulk por lo que mucha gente en especial los mas fanáticos a los comics sentirán que “quemaron el cartucho” Planet Hulk, sin embargo el punto a favor de la cinta es que la mezcla esta muy bien realizada.

La película como tal aborda el tema de la profecía del Ragnarok en la que se establece que Asgard sera consumida por las llamas y por ende sera destruida; mientras Thor esta fuera de Asgard su ya bien conocido hermano (adoptivo) Loki hace de las suyas en Asgard ya que Odin se encuentra en la tierra en un asilo gracias a Loki; ambos hermanos tienen que regresar a Odin a Asgard y en ese trayecto se encuentran con Hela la diosa asgardiana de la muerte, por lo que lo bueno de la película estará por comenzar.

A partir de ahí tendremos a un Thor necesitado de poder para detener el Ragnarok, incursionando en planet hulk, luchando por su libertad y consiguiendo un buen equipo para ir a enfrentar a la diosa de la muerte, las escenas que se nos presentan en la película sin lugar a dudas son muy bien logradas, la música esta excelente y por fin vemos una villana decente y sumamente poderosa en Marvel.

El único “pero” que le veo a la película es que la comedia que se le imprime a mi muy particular punto de vista es un poco excesiva; si le quitaran uno o dos niveles de comedia seria una película realmente perfecta, pero entiendo la tendencia que Marvel trae desde Guardianes de la Galaxia I y Dr Strange, por lo que no me sorprende dicha comedia. De la que en realidad no es comedia incomoda sino mas bien excesiva, te ríes en todas las situaciones de comedia pero pienso que para un personaje como Thor no debería ser tan cómico el asunto.

Disfrute mucho esta película espero que mis comentarios les ayuden y puedan ir a verla la califico con cuatro palomitas de cinco (4/5) y se que arrasara en taquilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*