TITANS: Anna Diop responde a las criticas por caracterización de Starfire.

Anna Diop tiene algunas cosas que decir al respecto de las imágenes filtradas de su papel como Starfire en la adaptación live action que DC prepara de Titans.

La actriz expresó su decepción a través de una imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram. De acuerdo con Diop, la apariencia de Starfire en las fotografías filtradas no representan como se verá el personaje en Titans. No solo porque la foto fue tomada mientras la actriz sufría por las condiciones del clima, tampoco muestra el esfuerzo que han puesto en la serie para dar vida a los famosos personajes. ‘Esta fuera de contexto y es una interpretación equivocada del increíble personaje que me toca interpretar’, explicó la actriz.

Sin embargo, las declaraciones más importantes de la actriz fueron en contexto a los comentarios al respecto de su color de piel. Diop explicó que, personalmente no le molestan estos comentarios, sin embargo, no significa que sea algo que ella tolere.

“Racist, derogatory, and/or cruel comments have nothing to do with the person on the receiving end of that abuse. And because I know this – I’m unfazed 🙂 But for anyone out there who may not – I am here to remind you that whatever ugly and negative thing anyone ever chooses to say about you is always a reflection and revelation of themselves- it does NOT define you, and it certainly does NOT make you any less perfect than you are – Be you! Stay beautiful!”

¿Que te parecen las declaraciones de la actriz?

 

About Carlos Ríos 1220 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*