‘Titans’ suma a Lindsey Gort a su elenco en el papel de Amy Rohbrach.

Lindsey Gort (The Carrie Diaries) se suma al elenco de la adaptación live action de DC, Titans como la nueva compañera de Dick Grayson, la detective Amy Rohbrach. Brenton Thwaites fue elegido hace poco para interpretar al sidekick de Batman, Robin, quien será el líder del equipo que hará su debut en la plataforma digital de streaming de DC.

La serie de TV es descrita como un “grupo de próximos a ser super héroes reclutados de cada esquina del Universo DC. En la serie de acción-aventura, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda temeraria de nuevos héroes que incluyen a Starfire, Raven y otros.” Otros actores elegidos recientemente para sumarse al elenco son Alan Ritchson y Minka Kelly como el duo Hawk y Dove.

Titans es producida por Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns y Sarah Schechter. La serie llegará a la nueva plataforma digital de Warner Bros. para contenido de DC Cómics que será lanzada en el 2018, aunque la serie aun no tiene una fecha de estreno.

 

 

About Carlos Ríos 721 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*