Tom Holland habla de su participación en “Infinity War”

El actor Tom Holland ha concedido una entrevista a Yahoo Movies en la que habla de su personaje Spider-Man, tanto en la inminente Spider-Man Homecoming, con la película coral Avengers: Infinity War.

Entre las cosas que ha hablado, destacan la diferencia que ve el actor en esta nueva versión de Spider-Man, que tendría unas aspiraciones diferentes a las de encarnaciones interiores, o su experiencia rodando la película de los Avengers, en la que dice tiene más escenas que lo visto en Captain America Civil War. Esta es la tercera interpretación que tendremos de Spider-Man en 15 años y la sexta película en solitario.

El actor cree que la gran diferencia en esta ocasión es el objetivo último que persigue el superhéroe.

”Creo que la diferencia ahora es que Peter Parker, finalmente, tiene un objetivo eterno, y su objetivo es convertirse en un Vengador. Todo lo que él hace, incluso aunque lo está haciendo por buenas razones, se hace para que un día pueda convertirse en un Vengador y probárselo a Tony Stark. Y creo que nunca hemos visto a Spider-Man con ese tipo de motivación”

Holland se muestra encantando de la inclusión de Robert Downey Jr. en la nueva película individual del trepamuros Considera que es genial trabajar con él. El contar además con Iron Man en ella ejerciendo de mentor de Spider-Man lo ve como la “cantidad perfecta de Vengador” para que se pueda considerar la película como una verdadera vuelta a casa de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel.

El actor también ha comentado que el director Jon Watts les entregó al reparto un montón de vídeos y películas antiguas antes de empezar a rodar, como Back to the Future, Breakfast Club “Todo en un día”.

En palabras del propio Holland, su objetivo era “convertirse en el Marty McFly de nuestra generación”. Pasando a Avengers Infinity War, Holland asegura que esta vez comparte escena con más personajes, más allá de con Chris Evans como el Capitán América o que Robert Downey Jr. como Iron Man, como le pasó en Civil War. Al ser sus escenas de acción en aquella cinta, Holland interactuaba con objetos que servían para marcar la posición, para posteriormente en post-producción crear al super héroe en cuestión.

”Ha sido una locura tío. Ha sido una experiencia muy subreal porque cuando hice Civil War, solo trabajé con Chris y Robert brevemente. Todos los demás eran en plan… estuve actuando con bolas de tenis y cosas de ese estilo. Vi a todo el mundo, pero nunca llegué a trabajar realmente con ellos. Y ahora, estoy en una situación en la que estoy en el set con todos estos tipos haciendo escenas, luchando contra los malos. Ha sido un auténtico torbellino. Ha sido muy divertido”

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*