Tom Holland podría haber spoileado AVENGERS 4 mientras promocionaba INFINITY WAR

Tom Holland no es precisamente la persona más adecuada para guardar un secreto, y Marvel ha tratado de tomar las medidas necesarias para que la boca del actor no de información de más al respecto de las películas del estudio en las que aparece cuando da entrevistas. Esto parece no haber rendido muchos frutos pues ha sido descubierto que durante la gira de prensa para la promoción de Avengers: Infinity War, Holland podría haber lanzado algunos spoilers relacionados con Avengers 4.

En una entrevista con Emergency Awesone, Holland es cuestionado junto a Benedict Cumberbatch al respecto de la dificultad de memorizar y llevar a la practica sus diálogos. A esta pregunta el actor que da vida a Peter Parker responde “El (Cumberbatch) tiene las líneas más difíciles. Tiene que hablar mucho sobre cosas del Reino Cuántico. Yo solo tengo que decir “Claro, eso es genial!”. Así que las mías son sencillas pero las suyas son muy difíciles!“. Lo que hace que este comentario resalte del resto es que el Reino Cuántico apenas fue discutido en Infinity War.

El Reino Cuántico ha sido el núcleo de muchas teorías al respecto de lo que puede llegar a pasar en Avengers 4 y esto solo ayuda a echar más leña al fuego. La escena post-créditos de Ant-Man and The Wasp nos deja claro que muchos nuevos conceptos serán introducidos en siguientes instancias del MCU, como por ejemplo los viajes en el tiempo. Con Captain Marvel también programada para lidiar con esta realidad de alguna forma, la conexión parece continuar construyéndose. Ahora que las palabras de Holland están volviendo a salir a la luz luego de que los fanáticos vieran las más recientes películas del MCU, todas las señales parecen apuntar a que el Reino Cuántico será una pieza clave de la trama.

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*