Tom Petty falleció debido a una sobredosis accidental, aseguró su esposa.

INGLEWOOD, CA - OCTOBER 10: Tom Petty of Tom Petty And The Heartbreakers performs onstage at The Forum on October 10, 2014 in Inglewood, California. (Photo by Paul R. Giunta/Getty Images)

En una declaración posteada este viernes (19 de Enero) en la página oficial de Facebook de Tom Petty and the Heartbreakers, la viuda de Petty y su hija mayor revelaron que la estrella de rock del Salón de la Fama murio de una sobredosis accidental luego de mezclar una serie de medicamentos.

Petty sufrió un arresto cardiaco y fallecio el pasado 2 de Octubre a la edad de 66 años sin que las causas que provocaran el padecimiento fueran reveladas hasta el día de hoy. Dana ( su esposa) y Adria (su hija mayor) escribieron que el medico que examino el cuerpo les informo el viernes en la mañana sobre la sobredosis accidental.

De acuerdo con el County Coroner de Los Angeles, los organos de Petty fallaron debido a “toxicidad de drogas mezcladas”.

La familia aseguro en la publicación que Petty estaba tomando una serie de medicamentos debido a una serie de conflictos de salud como una cadera fracturada, problemas de rodilla y enfisema.

 

 

 

 

 

About Carlos Ríos 893 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*