Trailer para la nueva película de Mazinger Z ¿Live Action o Animada?

Como parte de la celebración de los 45 años de Mazinger Z (ya todo un adulto contemporáneo), se mostró o filtro en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2017 el tráiler de lo que será la nueva película de Mazinger Z.

Desde que se supo que habría una película se especuló mucho si esta tendría formato de live action, sin embargo, optaron por el formato animado, eso sí con tecnologías más actuales.

El Time-Line se ubica 10 años después de la derrota del Dr. Hell a manos de Koji Kabuto; en ese tiempo, Koji se ha dedicado al campo de la ciencia, como su padre y abuelo; sin embargo, la paz no es duradera. Una nueva forma de vida, oculta en el Monte Fuji, amenaza a la humanidad y es ahí donde Mazinger Z una vez luchara la paz y justicia.

 

 

Hasta el momento no hay una fecha exacta de estreno. En mi opinión me hubiera gustado un Live Action, por lo pronto estaremos pendientes de lo nuevo que se vaya agregando a esta cinta y claro esperarlas si es que llega a pasar en las salas de cine de nuestro país a la par del estreno internacional y que no pase como con Shin Godzilla que la vimos muchos meses después.

 

 

About Eduardo Perez Sandi 8 Articles
Diseñador de Audio, Ing. de Mezcla, Músico, Fan de Godzilla, Intolerante con los niños, Galante con las mujeres, Caballero con los Hombres, Implacable con los malvados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*