“Umbrella Academy” de Gerard Way podría llegar a Netflix.

La carrera de Gerard Way no termino luego de la separación de la popular banda My Chemical Romance en la que fungía como vocalista, pues continuo desarrollándose en el ámbito artístico, solo que ahora en el mundo de los cómics.

Esta interacción lo llevo a desarrollar la aclamada historia titulada “The Umbrella Academy“, que narra las desventuras de una disfuncional familia de super héroes, un grupo de niños con habilidades extraordinarias que bajo la tutela de su padre adoptivo, Sir Reginald Hargreeves, pasan su juventud luchando contra el crimen, hasta que algo sale muy mal. Nueve años después los muchachos se reunen para el funeral de su padre y hacerle frente a una enorme amenaza al planeta.

Tras una gran cantidad de rumores que colocaban la historia junto a Universal Pictures en un proyecto que la llevaría a la pantalla grande, esta salto a Universal Cable Productions en el 2015 para ser desarrollada como serie de televisión con Jeremy Slater escribiendo el guión.

En esta ocasión, fuentes narraron al sitio web Splash Report que el proyecto habría llegado a un acuerdo con la plataforma Netflix para por fin ver la luz, sin embargo, más información al respecto así como un anuncio oficial seguramente llegue a nosotros durante la San Diego Comic-Con de este año.

Aunque Netflix no ha emitido declaraciones al respecto, es emocionante imaginar que un trabajo tan ambicioso como lo es The Umbrella Academy cada vez este más cerca de ser adaptado.

About Carlos Ríos 339 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*