Un Amor Inseparable | Opinión

Esta es una cinta que en el titulo nos expone de manera puntual la trama de la película puesto que el protagonista de esta cinta el comediante Kumail Nanjiani vivirá una montaña rusa de emociones puesto que al conocer a una joven de nombre Emily el amor se hará presente en sus vidas. Si notaron algo raro es que Kumail es un nombre no muy común para un norteamericano mas por que es un nombre musulmán; así que la religión de Kumail y mas en especifico su familia jugaran un factor muy importante en esta película.

Kumail un comediante de Stand Up y chófer de Uber se enamora de Emlily en una de sus funciones en un bar y el destino los enlaza mas cuando después de lo que seguramente seria una noche de pasión fugaz y Emily decide ir a casa y pedir un Uber es Kumail quien tiene que llevarla a su casa por lo que es de esa manera que nacerá el amor entre estos dos personajes.

Las familias juegan un papel muy importante en la vida de los seres humanos y sobre todo en Kumail cuya familia musulmana pretende seguir con las tradiciones y formas de vida de dicha religión y es ahí donde la tensión se hará sentir puesto que lo tradicionalmente correcto es un matrimonio planeado por los padres y Kumail debe luchar y decidir si estar con su familia o el amor de Emily.

Todo parece felicidad hasta que el destino y las múltiples mujeres que la madre de Kumail le presenta para que sean su esposa son descubiertas por Emily; por lo que la relación terminara.

Todo parece ir normal para ambos de manera separa pero una llamada hará que Kumail tenga que ir a ayudarla por que ha caído en coma y tendrá que estar ahí para hacerse cargo de la situación mientras llegan los padres de Emily.

Es en este momento que el titulo de la película cobra sentido puesto que el estará ahí para ayudarla y esperar a que despierte; mientras tanto y durante todo el trayecto de la película las risas estarán a la orden del día.

Una película para reflexionar y reír al mismo tiempo a la que le toco un estreno complicado aquí en México ya que saldrá el mismo fin de semana que Thor; le otorgo 3 palomitas de 5, nos leemos en próximas ocasiones y que pasen un buen día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*