Valkyrie sobrevivio al chasquido de Thanos, confirma Tessa Thompson.

La actriz Tessa Thompson tomo este fin de semana las redes sociales para confirmar que su personaje en Thor: Ragnarok, Valkryie, sobrevivió al chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War. De acuerdo con la actriz, Valkyrie esta bien y prospera.

A pesar de las especulaciones alrededor de muchos personajes secundarios que no estaban en pantalla durante la escena final de Avengers: Infinity War en la que Thanos erradico a la mitad de la población en el Universo, Thompson respondió las dudas de un fanático en Twitter respecto a si Valkyrie habría sido desintegrada o no. Con una respuesta simple pero concisa, Tessa Thompson dejo de lado las teorías de su muerte:

Claro ha quedado que Valkyrie jugará un rol en Avengers 4, sin embargo, las dimensiones del mismo no han sido especificadas. Tessa Thompson fue vista en el set de Edinburgh en Mayo del año pasado. Recientemente se dirigió a Atlanta por un par de días, que casualmente coincidieron con el viaje que Chris Hemsworth hizo a la ciudad. Marvel Studios esta filmando algunas re-grabaciones para el estreno de la cuarta entrega de los Vengadores el próximo año, y parece bastante probable que la actriz estuviera presente en estas filmaciones.

 

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*