Vibran regios al ritmo de Local Natives

El pasado jueves llego a nuestra ciudad Local Natives, gracias al llamado de sus fans, el escenario fue abierto por la banda local Noah Pino Palo quienes presentaron su sencillo más reciente ‘Polvos Blancos’, muy bien aceptado por los asistentes.

LN inició la presentación con unas emotivas palabras en español, recordando su última visita en tierras regias hace 7 años, a tonada de ‘Past Lives’ el concierto comenzó lleno de energía y baile, para sorpresa de la audiencia el vocalista Taylor Rice bajó del escenario y se dirigió hacia ellos, con quienes termino de interpretar dicha canción.

A partir de ahí los oyentes llenos de frenesí disfrutaron cada una de las canciones que LN entonaba, tal era la emoción en el auditorio que la banda cumplió peticiones del público y toco una versión especial a piano nunca antes escuchada de Colombia, una canción ya bastante melancólica que toco los corazones de los presentes. Seguidamente interpretaron ‘Fountain of Youth’ con un mensaje muy positivo, motivando a los espectadores a seguir firmes por buscar un mundo mejor.

La banda finalizó con ‘Sun Hands’ su presentación. Tanto espectadores como Local Natives disfrutaron la velada y crearon un ambiente tan íntimo que seguramente esta presentación sera recordada por sus fans.

Checa la galería de imágenes a continuación:

Fotografía y texto Miriam Basaldua.

 

About Carlos Ríos 721 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*