WHITE LIES concluye con regios su gira por México.

Tuvieron que pasar 7 años para que la banda londinense White Lies regresara a Monterrey. En su ultima visita a nuestra ciudad, específicamente en otoño del 2010, la agrupación encabezada por Harry McVeigh no la paso muy bien que digamos pues justo al finalizar el concierto se registro una balacera a las afueras del entonces llamado Escénica (inmueble donde se llevaba acabo la presentación) que levanto el pánico entre los asistentes.

Con la intención de dejar atrás este amargo capitulo en su historia, White Lies y sus fanáticos regios convergieron en el escenario del Auditorio Río 70 para reavivar su relación con una enérgica velada en la que la agrupación aprovecho para presentar el contenido de Friends, su cuarto álbum de estudio.

La entrada en el recinto fue más que favorable. Tan pronto la banda piso el escenario los asistentes abandonaron sus asientos (muchos de ellos abarrotándose a las faldas de este) para vibrar al ritmo de sus éxitos favoritos.

 

   

Su presentación en Monterrey marca el cierre de su gira por México que incluyo a Guadalajara y Ciudad de México en un lapso de 3 días en los que la banda abarroto los escenarios casi sin descanso.

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*