Wish Outdoor 2018 hizo vibrar a todo Monterrey

Recapitulemos lo que ocurrió el día  sábado en Parque Fundidora

¡Es hora de revelar lo acontecido el día de ayer en la cuarta edición de Wish Outdoor!

La emoción del público se sentía en el aire, todos reunidos desde temprano para poder entrar al recinto en donde se establecería uno de los festivales mas queridos por los amantes de la música electrónica. Es uno de los festivales que nunca nos ha decepcionado sobre todo por sus lineups muy bien planeados para el disfrute de los oyentes.

Desde semanas de anticipación se estuvo invirtiendo parte del presupuesto en la logística del evento para cubrir cualquier tipo de contingencias. Ésta cuarta edición se trata del gran esfuerzo y dedicación para superar las exigencias de un público que creía que no podría mejorarse la anterior edición. Empezando por los escenarios, los cuales fueron montados con días de anticipación ya que uno de los escenarios se bautizó como el mas grande escenario de música electrónica montado en monterrey; con unas dimensiones de hasta 38 metros de largo, 24 metros de altura y con un peso de casi 10 toneladas.  El escenario principal condecoraba la temática, con la fuerza y el espíritu de los animales, uno de ellos fue galardonado como el ave fénix. Éste grandioso escenario principal recibió al talento internacional del EDM mas importante, contando con artistas tales como : Armin Van Buuren, Timmy Trumpet, Galantis, Axwell & Ingrosso, entre otros mas.

Por otro lado, el segundo escenario pero no menos importante, fue el de hardstyle, el cual se caracterizaba por  recibir a DJ’s internacionales de hard bass y hardstyle tales como : Ran- D, Gunz for Hire, Noise Dimentionz, Sub Zero Project, entre otros. Éste escenario se caracterizó por un ambiente rudo y de mucha actividad por parte del público.

Wish Outdoor puso en marcha planes de logísticas que mejoraron mucho la distribución del público, logrando así, alcanzar una mejor comodidad para el público. La planeación y la participación de parte de elementos de seguridad tanto privados como públicos mejoraron mucho el control de cualquier caso de contingencia que se llegara a presentar.

Wish Outdoor nos presentó una edición muy cómoda para el público, en donde se podía disfrutar a la sombra de un árbol en una hamaca, tomar tu bebida preferida en compañía de amigos, escuchar buena música electrónica con una distribución de audio excelente y sobre todo, el compromiso constante de completar las metas marcadas por los organizadores para romper sus propios records del año pasado.

Sin duda alguna nos veremos el próximo año, ya que los organizadores dieron a conocer que no será la última edición como se rumoraba, el recinto de parque fundidora seguirá recibiendo Wish Outdoor para dar cada vez mejores presentaciones y traer a los mejores talentos internacionales de la música electrónica.

A continuación las fotografías

 

 

 

 

About Mark Pérez 22 Articles
Ente bioluminiscente que produce materia orgánica cósmica para todos. En pocas palabras, REPORTERO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*