Ya se preparan cintas Cósmicas para el MCU luego de “Guardians of the Galaxy Vol. 3”

James Gunn se encuentra actualmente trabajando en el guión para Guardians of the Galaxy Vol. 3, pero esa no es la única cinta cósmica que Marvel Studios esta desarrollando. El MCU hasta este momento ha estado centrado especialmente en la Tierra, a pesar de tener un universo entero para explorar; la franquicia Thor fue el mayor escape de Midgard, pero ambos filmes tenían una fuerte conexión con la Tierra. Guardians of the Galaxy fue el primer paso del estudio para expandir los alcances del MCU y su éxito al hacerlo ha puesto al director Gunn en una posición prominente dentro de la compañía.

Luego de escribir y dirigir las pasadas dos entregas de los Guardianes, repite su trabajo para el Vol. 3 mientras que también se encuentra trabajando con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para planear el futuro del cosmos. Gunn ha dicho que la tercera cinta de Guardians of the Galaxy ayudara a darle forma a la próxima decada de historias en el Universo Cinematográfico de Marvel, indicando que los futuros filmes se aventuraran en mayor medida al espacio.

Con este enfoque en mente, Marvel Studios ya a comenzado a la etapa de escritura de guiones para múltiples historias cósmicas. Gunn reveló esto en una entrevista con el sitio THR. En quienes estén enfocadas o que historias contaran es algo que permanece desconocido, pero esta claro que el Universo Cósmico de Marvel apenas comienza:

“Those scripts are already in the works. Kevin and I talk about it all the time, we just had a meeting today. Discussing what is the next iteration of cosmic characters and where are the characters that we’ve already created going to go in the next batch of films.”

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*