Yu Yu Hakusho: Avance para lo más nuevo del clásico de Yoshihiro Togashi

Si has vivido debajo de una piedra los últimos meses o simplemente no estabas enterado, el clásico de animación japonesa, Yu Yu Hakusho, tiene planeado regresar en Otoño del presente 2018 con material inédito, y ahora tenemos un nuevo vistazo (muy breve) al material que podremos encontrar en el Blu-ray que conmemora el 25 aniversario del anime.

El avance de arriba hace énfasis en que los nuevos episodios pueden ser encontrados en el promo para el Blu-ray box set de la serie. En el primer clip vemos una versión mucho más joven de Kurama y Hiei atravesando el cielo nocturno. En un segundo vistazo podemos ver a Kazuma Kuwabara regresar con su cabello más alto que nunca. Finalmente, los fans se reúnen con Yusuke Urameshi mientras se prepara para disparar su Spirit Gun.

Uno de los dos especiales se títula “Two Shots” y será un argumento de una sola entrega protagonizado por Kurama y Hiei. El segundo adaptará los capítulos del manga “All or Nothing”. Los episodios saldrán al aire en Japón el 26 de Octubre, cuando la última pieza del Blu-ray box set llegue a los anaqueles. Sin embargo, algunos fanáticos afortunados podrán ver los OVAs antes que nadie durante el screening que se llevará a cabo en el Tokyo Anime Festival el próximo 6 de Octubre.

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*