Adaptación live-action de F.E.A.R. en desarrollo por guionista de MORTAL KOMBAT

Machinima Studios ha anunciado que están desarrollando una adaptación de F.E.A.R., el first person shooter de horror desarrollado por Monolith Productions del 2005.

El estudio anunció una alianza con el guionista Greg Russo el día de hoy, que le permitirá escribir el libreto para una adaptación live-action del popular vídeo juego F.E.A.R. para la marca Machina, propiedad de Warner Bros. Russo, quien ya se encuentra trabajando en los guiones para la próxima película de Mortal Kombat y el reboot que Screen Gems prepara de Resident Evil, esta familiarizado con las adaptaciones de vídeo juegos, lo que lo hace el candidato ideal. Russo comentó: “F.E.A.R. tiene un lugar especial en mi corazón. Estoy emocionado de ponerle mi pasión personal a este y futuros proyectos y no puedo esperar por ver a donde irá nuestra alianza a partir de aquí“. El General Manager de Machinima, Russel Arons, también expresó su emoción de tener un guionista tan experimentado en el proyecto:

“Greg is an inspired screenwriter who clearly loves gaming. To be able to bring his talents to Machinima Studios provides us an amazing opportunity to tackle action-packed series that are certain to appeal to our legions of millennial gamers and fans around the world.”

Claro que hay una gran posibilidad de que esto trabaje de dos maneras para el estudio. Al darle a F.E.A.R. otro shot con una adaptación live-action tendrán la oportunidad de incrementar el interés por la franquicia. Si esto funciona, podría eventualmente llevar al desarrollo de un nuevo vídeo juego, algo que los fanáticos de la serie han estado pidiendo a gritos.

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*