¡ADULT SWIM lanza divertida “escena de apertura” para la tercera temporada de RICK & MORTY

Por encima de enormes producciones como Game of Thrones o The Walking Dead hay una serie que tiene a los fanáticos alrededor del globo desesperados por su regreso triunfal a la pantalla chica. Desde la emisión del último episodio de su segunda temporada en el 2015, Rick & Morty ha sufrido constantes retrasos en la producción de su tercera entrega, lo que ha impedido que puedan establecer una fecha especifica para su estreno.

El día de hoy a través de sus redes sociales, el canal que hospeda las existenciales aventuras interdimensionales de Rick Sanchez y su nieto Morty lanzó un pequeño avance que lleva por título Rick and Morty – EXCLUSIVE! SEASON 3 Opening Scene, y que puedes ver a continuación.

El vídeo no tardo en llegar a los portales web de cientos de sitios de entretenimiento, con miles de fans alrededor del globo entusiasmados por la noticia.

Si has vivido en internet lo suficiente como para reconocerlo, sabrás que esta no fue más que una (muy ingeniosa) broma por parte del canal y los productores del programa, pues se trata de una serie de escenas recortadas de la primera y segunda temporada, que juntas dan forma a la canción Never Gonna Give You Up del cantante Rick Astley, famosa por ser utilizada para hacer troll a través de Internet.

Sin duda una ingeniosa manera de hacer publicidad por parte de Justin Roiland Dan Harmon, creadores del popular show que aún guarda con recelo la fecha del estreno oficial de su tercera temporada.

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*