Amazon ha tenido conversaciones para salvar ‘LUCIFER’

Aunque Lucifer fue recientemente cancelada por FOX, aún hay esperanzas de que la serie encuentre un nuevo hogar en algún lugar, con Amazon como el principal candidato. La compañía recientemente acepto que han habido acercamientos para posiblemente rescatar el show.

Parece que Amazon esta poniendo atención a los fanáticos. En una entrevista con Deadline, la cabeza de Amazon Studios, Jennifer Salke menciono que había platicas para posiblemente traer la serie a su plataforma de streaming.

“We were talking about Lucifer. I’m not sure where we are on that. I know that international, especially the UK group, was really bullish on that show, I haven’t checked in on that today (Thursday), but I heard conversations were ongoing on that yesterday.”

Esto ciertamente son buenas noticias para loas fanáticos que tuvieron que solo se quedaron con un final de temporada que los dejo pidiendo más, aun cuando FOX ofreció dos episodios adicionales para darle conclusión al programa. Aunque los fans se mostraron agradecidos con los episodios extra, la campaña #SaveLucifer en redes sociales continuó tiempo después de que la cadena decidió no renovar el programa por una cuarta temporada.

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*