Avatar 2 comenzará a rodarse la siguiente semana

La anticipada secuela de la aclamada producción del director James Cameron, Avatar ha esperado desde el año 2009 para seguir explorando la cautivadora historia que le valió un sin número de nominaciones y premios en aquellos años, sin embargo, la espera por fin llegará a su fin luego de que se confirmará que la semana siguiente comenzarán los trabajos de filmación para la película.

El director Cameron confirmo a THR el día de ayer durante un evento la información que había compartido desde el mes de Junio: Avatar 2 comenzará a rodarse  el 25 de Septiembre de este año. Muchos fanáticos especularon al respecto debido a la gran cantidad de retrasos que la producción había sufrido en el pasado a pesar de que las cuatro películas planeadas para Avatar (todas serán filmadas de manera consecutiva) ya tienen fechas de estreno definidas, sin embargo, esta noticia parece esclarecer cualquier duda al respecto.

A la franquicia regresarán Sam Worthington (Jake Sully), Zoe Saldana (Neytiri), Sigourney Weaver (Grace Augustine) y Stephen Lang (Miles Quaritch), además de incluir en el reparto a Oona Chaplin (Taboo) y Cliff Curtis (Fear the Walking Dead).

Avatar 2 esta programada para estrenarse el 18 de Diciembre del 2020, mientras que Avatar 3 llegaría el 17 de Diciembre del 2021. Avatar 4 tiene una fecha de estreno para el 20 de Diciembre del 2024 y finalmente Avatar 5 llegará el 19 de Diciembre del 2025

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*