Bill Paxton fallece a los 61 años de edad.

A escasas horas de que tenga lugar la 89 entrega de los premios Oscar de la Academia a lo más importante en el cine internacional, una triste noticia envuelve al medio.

El actor de oriundo de Texas y popular por cintas como Tornado, Titanic y la reciente adaptación live action del clásico de Disney La Bella y la Bestia donde funge como narrador, Bill Paxton, fallece a los 61 años de edad confirmo su familia, por complicaciones en una cirugía.

“A loving husband and father, Bill began his career in Hollywood working on films in the art department and went on to have an illustrious career spanning four decades as a beloved and prolific actor and filmmaker. Bill’s passion for the arts was felt by all who knew him, and his warmth and tireless energy were undeniable. We ask to please respect the family’s wish for privacy as they mourn the loss of their adored husband and father.”

“Un esposo y padre amoroso, Bill empezó su carrera en Hollywood trabajando en filmes en el departamento de arte y fue a tener una ilustre carrera pasando cuatro décadas como un amado y prolífico actor y director. La pasión de Bill por las artes se sentía por todos los que lo conocían y su calor e incansable energía era innegable. Pedimos por favor se respete el deseo de la familia por privacidad mientras lamentan la perdida de su adorado padre y esposo.”

Paxton había participado también en la serie Agents of S.H.I.E.L.D., así como en cintas como Alien 2, Terminator y Mentiras Verdaderas.

En paz descanse el talentosisimo actor.

 

About Carlos Ríos 1153 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*