Bon Iver regresa a casa decepcionado

La mítica primera presentación y visita del cantautor Justin Vernon a la ciudad de Monterrey es cancelada.

Un claro reflejo de que la atención fue muy débil por parte de los locales en cuanto a la valoración artística de Bon Iver.

Por estadística, Monterrey al ser una ciudad con mucho terreno empresarial y con crecimiento constante ha sido una de las casas principales del país para recibir festivales importantes tales como Pa’l Norte, Hellow Festival, Live Out, entre otros más. Existe un problema el cual es, definir con claridad el espectro de los gustos por lo que está de moda y lo que realmente es menester traer, sobre todo por los artistas que recibimos a la ciudad.

La mayoría de quienes asisten a estos festivales y conciertos importantes de nuestra ciudad son gente que reside en el centro y sur del país, en pocas palabras, seguimos portando nuestro estandarte de “si no eres famoso a nadie le importa“.

Para eso debemos primeramente descubrir que talento se esconde o que no se ha dado a conocer lo suficiente aquí en nuestra localidad para poder dirigir nuestro enfoque al talento fuera de nuestra localidad. No es la primera vez que importantes músicos cancelan su llegada a nuestra ciudad por la misma razón y eso da mucho que decir sobre la percepción que tenemos de lo que es realmente un artista.

Mark Sanchéz

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*