#BREAKING: Confirman que se esta trabajando un reboot de Hellboy.

Hace unos momentos, el sitio web de entretenimiento The Hollywood Reporter, confirmo que se esta trabajando en un reboot de las cintas basadas en el personaje creado por Mike Mignola en 1993, Hellboy.

En esta ocasión, el responsable de dar viva al Anung Un Rama (a.k.a. Hellboy) será la estrella de la popular serie Stranger ThingsDavid Harbour, dejando fuera la jugada (desafortunadamente) al actor Ron Perlman, quien es sabido ha estado sumamente interesado en regresar para una tercera entrega de la franquicia dirigida por el tapatio Guillermo del Toro en el 2004 con Hellboy y más adelante con Hellboy: The Golden Army en el 2008.

El lugar de Del Toro aún no ha sido confirmado, sin embargo, uno de los fuertes candidatos para llevar la dirección de esta cinta es  Neil Marshall (The Descent), junto a Andrew Cosby, quien podría ser responsable de escribir el guion.

A principios de este año, el director mexicano despertó las esperanzas de los fanáticos al revivir la chispa por una tercera entrega que mas adelante fue completamente descartada.

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*