#BREAKING Tom Hardy será Venom en la próxima cinta de Sony

El sitio web de entretenimiento Deadline confirmó hace unos momentos que el actor Tom Hardy (Mad Max), ha sido seleccionado por la compañía Sony para interpretar al portador del simbionte Venom, en la película individual del personaje.

La cinta será dirigida por Ruben Fleischer, quien trabajo anteriormente en la cinta Gangster Squad, y se espera que inicie rodaje en otoño de este año, con vistas a estrenarse el 5 de Octubre del 2018.

Y como seguramente se lo estaban preguntando, no. Dado que Marvel no esta involucrado en el proyecto, el Spider-Man de Tom Holland no aparecerá en el filme, sin embargo, hay probabilidades de ver a Black Cat o Silver Sable ya que la compañía se encuentra desarrollando proyectos para estos personajes, con la intención de crear su propio universo arácnido cinematográfico.

La película tendrá una clasificación R (o C en México. Solo para adultos pues’) como ya es costumbre en las cintas basadas en los personajes de historieta más violentos hoy en día.

A pesar del increíble talento de Tom Hardy como actor, es de cuestionarse el giro que la producción dará al origen del simbionte sin incluir a Peter Parker en la cinta, por lo que tendría que optar por utilizar un trepa muros que jamás aparezca en pantalla o simplemente cambiar el origen de Venom, aunque esta última parece la menos favorable para el estudio.

¿Que opinan?

About Carlos Ríos 1210 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*