¡Celebran alfombra roja y premiere de Mientras El Lobo No Está en Ciudad de México!

 

El pasado miércoles 15 de febrero se llevo a cabo en la Ciudad de México la proyección exclusiva de la cinta mexicana Mientras El Lobo No Está, protagonizada por Mauricio García Lozano, Luis de la Rosa y Miranda Key.

Por la alfombra que comenzó pasadas las 7:00 p.m. y previo a la llegada del elenco principal, desfilaron personalidades de la industria como Fernando Gaviria, Carla Nieto, Monica Jimenez, Adriana Llabres, Magaly Boyselle, Damayanti Quintanar inclusive el reconocido actor Joaquin Cosio, entre muchos otros, así como también familiares y amigos del equipo detrás de esta producción encabezada por el director Joseph Hemsani, quienes se dieron cita al resguardo del Teatro Esperanza Iris en un día tan importante como ese.

Llegado el tan esperado talento de la película, la prensa y los asistentes estallaron en jubilo. El elenco en su mayoría esta conformado por menores, actores que recién dan sus primeros pasos en su carrera artística, como Luis de la Rosa, Miranda Key, Michel Arluk y Emiliano Carrillo por mencionar algunos, sin embargo, todos ellos fueron cobijados por el talentosisimo actor y director Mauricio García Lozano, una de las personalidades más asediadas durante esta gala y quien interpreta a Julio, el villano de la cinta, con quien tuvimos la oportunidad de platicar un rato.

Cerca de las 8 de la noche los invitados ya se encontraban en sus asientos dentro del bello escenario para la última proyección de la cinta antes de su lanzamiento oficial a las salas de cine del país. Unas palabras del director acompañado de todo el equipo que hizo posible la función

Tan pronto se encendieron las luces del teatro, el intenso pero placentero sonido de los aplausos inundaron el recinto.

Mientras El Lobo No Está llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 24 de febrero bajo el respaldo (y con el sello de garantía) de Cinépolis Distribución, con un tiraje de 700 copias.

 

About Carlos Ríos 1153 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*