Crossbones podría regresar al MCU, asegura el actor Frank Grillo

Frank Grillo, el actor que personifico al villano Crossbones en la película Captain America: Civil War, podría haber sugerido que muy a pesar del destino que sufrió su personaje muy temprano en la película, este podría regresar al MCU en algún punto.

En entrevista con Forbes donde fue cuestionado al respecto de su trabajo en los filmes La Purga, el actor aprovecho para discutir su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin asegurar el como o el porque, Grillo comento que podría no haber terminado aún con su papel de Crossbones para alivio de los fanáticos que consideran que el personaje fue muy mal aprovechado por Marvel Studios.

“It’s great to be part of Marvel too, and I have three boys who are fanatical about Marvel, and I was surprised not too long ago because there is some news that nobody knows yet, to do with my character, that’s going to be really interesting and I’m excited about that.”

Fue a principios de este año cuando el actor aseguró que su parte en el MCU estaba hecha y que no había planes en su futuro para regresar a la franquicia, sin embargo, estas declaraciones sientan un enorme panorama de posibilidades para su retorno.

¿Que opinas? ¿Como crees que se las ingenien para traer de vuelta a Crossbones?

 

 

About Carlos Ríos 1153 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*