Dragon Ball Super concluyó con un increíble final de saga.

Oh my! El último episodio de Dragon Ball Super fue emitidó y los fanáticos no podrían estar más satisfechos con el trabajo realizado por el equipo de Toei Animation detrás del programa en esta épica conclusión.

Si bien es cierto que Super tuvo muchos problemas (sobre todo con su animación) para arrancar, luego de la saga de Black las cosas comenzarón a girar lentamente en el sentido correcto del viento, y la popularidad internacional que tomó en el último mes el cierre del Torneo de los Universos no solo nos dejó boquiabiertos por la capacidad de convocatoria con la que aún goza esta serie emitida por primera vez en 1986, sino por los momentos increíbles que nos regalo el final de esta saga.

El Ultra Instinto, los sacrificios, las alianzas inesperadas y una increíble animación para las que seguramente han sido las mejores secuencias de combate en la franquicia volvierón loco a los fanáticos que enloquecieron con los últimos tres episodios.

Jiren fue probablemente el enemigo más complicado con el que se ha topado Kakaroto en su camino para convertirse en el guerrero más fuerte del universo, por lo que la ayuda para vencerlo fue necesaria, sin embargo, ver a Goku pelear codo a codo junto a Freezer y el Androide 17 de esa forma compensa completamente que no resultara victorioso del torneo como se esperaba.

El enemigo más popular de la franquicia, que no solo destruyo el planeta Vegeta (Hogar de los Saiyans), sino que además es responsable de la parcial aniquilación de toda la raza de Goku (y de muchas otras), la muerte de Krilin de una de las formas más cruentas en la serie y el despertar del legendario Super Saiyajin en nuestro protagonista, formando una inesperada alianza en una secuencia de pelea que nos erizó la piel a más de uno fue la manera más satisfactoria de cerrar la saga.

Ahora, todos los fanáticos desamparados tendrá que sobrevivir a finales de año que se estrene la película Dragon Ball Super, repitiendo sus episodios hasta que el anunció del (obvio) regreso de los Guerreros Z en una nueva temporada sea oficial y le regrese las ganas de sonreír a un rostro al que le faltará la emoción de ver un nuevo capítulo con cada sábado.

 

About Carlos Ríos 1253 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*