Dragon Ball Super: Títulos provisionales para los ultímos episodios revelados.

El final de la serie ya ronda a los fanáticos de Dragon Ball Super, que en un par de semanas terminará luego de más de 130 episodios de emisión.

En Japón un nuevo día a comenzado, con un ejemplares de revistas llegando a los anaqueles con artículos y guías de televisión para titulos de anime, y los traductores han sido rápidos para traernos información relevante sobre la serie.

Según estas traducciones, el título provisional para el episodio 130 será “Una Pelea sin Precedente”. El episodio será seguido por el final de Dragon Ball Super y se títula “Hasta el día en que nos volvamos a encontrar, Goku”.

Viendo los títulos, los fanáticos inmediatamente se darán cuenta de que el nombre para el 131 resulta familiar, y estan en lo correcto. Este es también el título del último episodio de Dragon Ball GT, “Adios, Goku… Hasta el día en que nos volvamos a encontrar”.

 ¿Esto significa que Goku tendrá el mismo destino en Dragon Ball Super que el que tuvo en Dragon Ball GT? ¿Será realmente el final de la serie o solo termina un arco argumental más? ¿Donde esta Freeza? Un montón de preguntas y solo un puñado de episodios para resolverlas.
El capítulo 129 de Dragon Ball Super llegará el 4 de Marzo.

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*