Enemigo de todos – ¿Está a la altura de un Oscar?

Llegó el momento de hablar de la aclamada cinta Enemigo de Todos. Este film cuenta la historia de dos hermanos interpretados por Chris Pine y Ben Foster, los cuales se dedican a cometer actos delictivos. Por otro lado, el sheriff en cargo interpretado por Jeff Bridges, busca pistas para poder atrapar a este par de hermanos y detener la ola de robos de banco en el estado de Texas.

Las actuaciones en esta película son simplemente magnificas, pues cada personaje refleja un sentimiento diferente. Mientras el personaje de Pine muestra una preocupación por sacar adelante a su familia y mantener el rancho de sus padres, el personaje de Foster parece disfrutar más con cada acto delictivo que comete.

Así mismo Jeff Bridges nos muestra como los comentarios con cierto racismo y el uso de armas son un elemento común en la vida de las personas del estado texano.

Sin duda se puede decir que el fin justifica los medios, o bueno eso es lo que reflejan los personajes de este film, y que no se detendrán hasta lograr su objetivo.

La manera en la que se lleva la trama en esta película es buenísima, ya que nunca se hace tediosa y tampoco se pierde metiendo temas sin sentido.

En resumen, es una película muy buena, con excelentes actuaciones, muy buenos escenarios y sin duda con una historia increíble.

Sabemos que está nominada a mejor película en la próxima entrega a los premios de la Academia, así que ya veremos si se lleva esta preciada estatuilla dorada.

About Carlos Ríos 1153 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*