Estrena AMC tercera temporada de “Fear The Walking Dead” en México.

El Hotel W de Polanco en la Ciudad de México sirvió de escenario para que la cadena AMC Lationamerica presentará el día de ayer la tercera temporada de la serie Fear the Walking Dead, en un evento al que asistieron el productor ejecutivo Alan Page, el diseñador de producción Bernardo Trujillo, y los actores Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo.

En esta nueva temporada, las familias se reúnen en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México. Con los límites internacionales eliminados después del apocalipsis, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Desde sus primeros dos episodios podemos apreciar como la personalidad de los protagonistas ha ido evolucionando conforme se han adaptado a este nuevo orden zombie, a la par de que la acción, la tensión y por supuesto, el horror, están a la orden del día desde que comienza el capitulo.

Fear the Walking Dead estará de vuelta en sus hogares el próximo domingo 4 de Junio a las 22:00 hrs., cuando se lleve a cabo el estreno simultaneo alrededor del mundo de la tercera temporada. protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis en el papel de Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Colman Domingo en el papel de Strand y Danay Garcia regresa como Luciana. Además, al reparto principal se suman Dayton Callie (“Son of Anarchy”), Daniel Sharman (“The Originals”, “Teen Wolf”)y Sam Underwood (“TheFollowing”) como la familia Otto, fundadores de un grupo de sobrevivientes que se prepararon para la caída de la democracia pero no anticiparon el ascenso de los muertos, y Lisandra Tena (“Chicago P.D.”) como Lola Guerrero.

¡Checa a continuación algunas imágenes de como se vivió esta presentación!

About Carlos Ríos 1213 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*