Geoff Johns deja la presidencia de DC ENTERTAINMENT. Producirá y escribirá guión de GREEN LANTERN CORPS

El día de hoy se ha confirmado que el presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, se bajará del cargo para asumir un rol como guionista y productor en Warner Bros. y DC. El aclamado escritor lanzará Mad Ghost Productions, una marca que lo pondrá a trabajar en contenido para películas, televisión y cómics.

El cargo que ocupaba será ahora de Jim Lee quien aún fungirá como editor en DC Comics junto a Dan DiDio. “Yo tomé el rol en DCE porque amo a los personajes y este universo más que a nada“, explicó Johns en un comunicado el día de hoy. “Pero quiero pasar mis días escribiendo y en el set. Estoy emocionado de regresar a un rol mucho más creativo. Es un trabajo de en sueño para proyectos soñados, alcanzando aún más profundidad en el basto panteón de personajes de DC“.

 Su primer trabajo será escribir el guión para Green Lantern Corps al mismo tiempo que funge como productor. Además escribió el episodio “Doom Patrol” para la serie Titans que espera lance un spinoff para estos personajes en el servicio digital de DC. En el lado de los cómics, Shazam! es uno de los tantos proyectos en los que estará trabajando.

También esta apuntado para trabajar en Three Jokers, un título que espera resolver el enorme misterio de DC Rebirth alrededor del principe payaso del crimen. Johns también lanzará The Killing Zone, una nueva marca de DC que pondrá el reflector en personajes menos populares.

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*