Guía completa para la Jedicon 2017

La segunda edición de la Jedicon a celebrarse en la ciudad de Monterrey esta cada vez más cerca, por lo que en esta ocasión les presentamos una guía completa con todo lo que deben conocer al respecto de esta popular convención inspirada en el universo de Star Wars creado por George Lucas.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Monterrey Convention Center (Pabellón M pa’ la raza), los días 20 y 21 de Mayo (Sábado y Domingo) con un horario de 10:00 a 20:00 hrs. y el acceso tendrá un costo de $100.00 MXN por persona. Además de esto, por $850.00 MXN puedes adquirir el Force Pass e incluye: Acceso a los 2 días del evento, una cena/convivencia con el talento invitado y muchas sorpresas adicionales. Puedes adquirir tus boletos desde ahora en la Friki Plaza, dentro de la Plaza Tecnología en el local de EB Coleccionables, en tiendas OXXO, vía deposito bancario o directamente en la página web.

La Jedicon 2017 estará repleta de actividades para toda la familia que celebran el gusto por el universo Star Wars: Exposición de coleccionables, proyecciones, conferencias, venta de mercancía, dinámicas con clubes e incluso un concurso de cosplay con dos categorías: Infantil y adulta.

¿Y los invitados? Bueno, antes de entrar en detalles sobre las celebridades internacionales que estarán participando en este evento, es importante destacar que, al igual que en la pasada edición, los clubes de Star Wars más importantes de Monterrey estarán presentes con una gran variedad de dinámicas, presentaciones y exhibiciones para el disfrute de todos los asistentes. Ente estos están: Star Wars Club San Pedro, La Legión Saltillo, La Academia Jedi, al Big Fang Clan representando a Mandalorian Mercs, La Legión 501, entre otros.

El cosplay es una de las actividades que caracteriza a las grandes convenciones alrededor del mundo, reuniendo en un solo lugar a fanáticos caracterizados de sus personajes favoritos, así como a profesionales de este arte. Los cosplayers invitados en esta edición son la pareja New Age of Dignity, Jenn Robin Evans y Velvet Elizabetha.

El plato fuerte de la convención son sin duda las figuras que forman parte de una forma u otra de este basto universo. En primer lugar, Hannibal Brown (el primer actor de doblaje latino para C-3PO en la trilogía original) estará de regreso luego de su participación en la  2016. Otro invitado que también repite aparición en esta edición es Lucas Marangon, escritor, colorista y dibujante de cómics quien se ha desempeñado en titulos como “Star Wars Tales”, “Clone Wars” y “Tag & Bink”.

Los invitados internacionales se bajan directamente de la pantalla grande: Paul Blake, a quien recordamos por encarnar a Greedo en la cinta Star Wars: A New Hope de 1977. El segundo invitado es Brian Muir. responsable de esculpir el legendario casco de Darth Vader y muchos otros personajes en la franquicia, y que además se ha desempeñado en cintas más recientes como Prometheus o la hoy en cartelera Alien: Covenant. Y finalmente, la estrella de la convención será Spencer Wilding, quien personifica al mismísimo Darth Vader en la cinta Star Wars: Rogue One. Consulta los costos de firma de mercancías a continuación:

 

  • Paul Blake: $300.oo MXN firma + print oficial o en artículo personal.

(Sábado: 11:00 AM a 12:00 PM y 3:00 PM a 8:00 PM y Domingo: 11:00 AM a 2:00 PM y 4:00 PM a 7:00 PM)

  • Brian Muir: $300.oo MXN firma + print oficial o en artículo personal.

(Sábado: 11:00 AM a 2:00 PM y 6:00 PM a 8:00 PM y Domingo: 11:00 AM a 2:00 PM y 4:00 PM a 7:00 PM).

  • Spencer Wilding: $500.oo MXN firma + print oficial o en artículo personal.

(Sábado: 12:00 PM a 2:00 PM 4:00 PM a 7:00 PM y Domingo: 11:00 AM a 2:00 PM y 5:00 PM a 7:00 PM).

Puedes consultar toda la información en la fan page oficial del evento haciendo click aquí o bien, directamente en el sitio web oficial: www.jedicon.com.mx.

¡Que la fuerza este siempre con ustedes!

 

 

About Carlos Ríos 1218 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*