Gwyneth Paltrow podría haber sugerido que Don Cheadle regresará para Avengers 4

Si las últimas declaraciones de la actriz Gwyneth Paltrow son de creerse, podríamos asegurar que War Machine sobrevivirá al primer combate con Thanos en Avengers: Infinity War, luego de que sugiriera que el actor Don Cheadle regresará para Avengers 4.

Las declaraciones vienen de la última entrevista que dio la actriz, en esta ocasión con THR, donde luego de que platicara al sitio lo que fue para ella filmar su segunda película de Avengers, parece confirmar el regreso del actor.

 

I went to Atlanta to do Avengers 4, so I’m in and out for that, and it’s weird to go back and forth. We’re growing fast, and balls are dropping all the time. But honestly, I was on set and thought, “You sit here for two hours sipping tea, Robert Downey Jr. and Don Cheadle are making me laugh hysterically — why the hell did I give this up?”

Como seguramente recordarán, el personaje de Cheadle, Rhodey, termino paralizado de las piernas luego de su participación en el bando de Tony Stark en Captain America: Civil War, y aunque le vimos recuperándose de este incidente, no necesariamente significa que su regreso para las próximas cintas de Avengers sean portando el mote de War Machine.

War Machine se estaría sumando a la lista de personajes que parece sobrevivirán a Avengers: Infinity War, luego de que ayer se confirmara que Sebastian Stan, quien interpreta al Soldado del Invierno, se uniera al rodaje de Avengers 4, además de Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr. (Iron Man) y la nueva de la clase, Brie Larson (Captain Marvel).

¿Regresarán a encarnar sus personajes o solo para filmar flashbacks? La respuesta tendrá que esperar hasta que veamos el resultado de la tercera película de los Vengadores.

Avengers: Infinity War se estrena el 4 de Mayo del 2018, mientras que Avengers 4 llegaría el 3 de Mayo del 2019.

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*